Si identificamos
correctamente a nuestros clientes objetivo, o a nuestro publico objetivo,
podremos
extendernos a tener clientes potenciales, gracias a las tecnologías CRM
que podemos implementar en nuestra empresa, o en alguna empresa. Un software CRM como lo vimos en el primer punto de la unidad, se compone de un software o de un conjunto de software; por mencionar algunos, el modulo de formularios online (seguramente serviría para tener un contacto pronto con un posible cliente), un modulo de inventario o productividad, que nos haga conocer si tenemos producto producido, o en otra sucursal, y asi tener una pronta respuesta a un posible cliente acerca de algún producto.
Con tecnologías e implementaciones como estas, no solo ganarías en atención al cliente, y evitas acuir innecesariamente al almacen, sino que también, por ejemplo, el sistema automáticamente gestionaría avisos para avisarnos qué productos reponer, o tienen poco inventario.
Estas tecnologías nos ayudan a vender mas, atender mejor al cliente y mejorar en general varios aspectos de una empresa; pero como todo, hay que tomar en cuenta qué empresa necesita estas tecnologías, y personalizar un determinado CRM ya sea que nosotros lo desarrollemos, o adoptar alguno existente; a las necesidades de esta empresa.
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